ago 2, 2011
admin

Paco

Se desplaza a la Univeristat Autònoma de Barcelona con una cámara doméstica para grabar algunas de las clases de Arcadi Oliveres. No es alumno de la facultad, simplemente cree que sus clases deben quedar registradas para la posteridad. Ha almacenado gran cantidad de material con la intención de montar un vídeo que proyectará en diversos espacios.

* * *

Es desplaça a la Universitat Autònoma de Barcelona amb una càmera domèstica per a gravar algunes de les classes de l’Arcadi Oliveres. No és alumne de la facultat, simplement creu que les seves classes han de quedar enregistrades per a la posteritat. Ha emmagatzemat gran quantitat de material amb la intenció de muntar un video per a projectar en diversos espais.

 

YouTube Preview Image

2 Comments

  • Cuanto más avanzo en mi búsqueda de cómo cambiar el mundo, más gente encuentro que anda con lo mismo en la cabeza, me hace gracia que tantos sean catalanes, supongo que al tener un nivel más alto de cultura llegáis antes a estas conclusiones.
    No me sorprende la gente que tiene como héroe a Arcadi Oliveres, porque es un verdadero héroe.
    Paco introduce en este vídeo una idea interesantísima, que es la de grabar las clases, ¡Es que sí! Los profesores tendrían que tener todos una página web en la que se subieran diariamente sus clases a la red, para ellos, para sus alumnos, para otros profesores y para todo el mundo. Es una idea espléndida. Espero que lleguemos a verla.

    Y al administrador/es de este blog: gracias, os sigo de cerca

    • Hola “El Ranero”

      Soy Erika, miembros del equipo del documental. Gracias por seguirnos de cerca y dejarnos tu opinión sobre Paco. Espero que sigas disfrutando con el material que vamos colgando y que tengas la oportunidad de ver la película.
      Un fuerte abrazo y seguimos en contacto.